sábado, 24 de enero de 2009
Una guerra llena de sangre inocente
Tengo que hacer una parada.
Quiero dar mi opinión sobre la guerra de Gaza y Israel que ocurrió en estas semanas.
He visto como pobres niños morían por ataques de los israelíes. La ciudad de gaza es ahora una zona llena de escombros y sobre todo lo que no puedes recuperas , vidas.
No se quién tiene la culpa o quién es el bueno , pero cuando vemos esto , sólo pensamos '' que termine esta masacre'', pero son ellos los que tienen que decidir.Durante toda la vida ,las guerras son injustas porque siempre hay violencia ,sangre pero nunca paz.
Pobres niños , hombres y mujeres palestinos que ven en sus propios ojos y sienten por sus propios cuerpos la verdadera guerra. Construcciones destrozadads y hospitales llenos de heridos que sufren. Yo no apoyo ni a Hamás ni al gobierno de Israel porque son los culpables de las vidas destrozadas. Ellos solamente les interesan el dinero . Menos mal que ha habido una tregua pero demasiado tarde.
A lo mejos si hubieran más palabras de justicia y menos violencia pues no habían tantos desastres.
Las personas que ven la televisión están impotentes de no hacer nada para que termine la guerra. A mí me da pena y rabia por ver esas caritas de niños y de personas llenas de polvo y sin vida.
¿Todos somos culpables de no hacer nada ? Eso está en cada una de nuestras cabezas.
¿Pero cuándo terminará las guerras de cualquier país pobre lleno de injusticias?
Nunca lo sabemos pero un día acabará las guerras , pero ese día será muy lejano.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)