sábado, 11 de octubre de 2008

Mi mundo no me escucha.












Casi todo el mundo está aconstumbrado a escuchar Madonna,Beyoncé,Bristney Spears y un sin fin de cantantes que tienen mucha fama.

Quiero romper la rutina con las cantantes '' reinas del pop'' .Porque estoy cansada de ellas y quiero intentar demostrar que algunas pesonas de este mundillo merecen ser escuchadas por una vez en sus vidas.
Quiero que concoceis a grupos que no son al menos famosos pero son artistas que valen la pena escuchar.
Cinema B
izarre es un grupo alemán de glam rock,su estética es japonesa y gótica.Sus componenentes son Strify,Luminor,Kiro,Shin,Yu.Se conocieron en una convención de anime y manga en Alemania.En septiembre del 2007 lanzaron su primer single ''love songs(they kill me)'',que logró a colocarse en su primera semana,el noveno puesto en las listas alemanas,un mes despuès se editaron su prmer disco Final Atracttion.Se presentaron en la preseleccion alemana para participar en el Festival de la Canción de Eurovisión de 2008 con una canción de su album ''Forever or Never''.

4 comentarios:

airun dijo...

Hola patty ,me gusta en serio que nos demuestres grupos interesantes .Animo y sigue escribiendo

Elena dijo...

hola!! soy elena!!
se te a quedado muy chulo el blog!!
bueno besitos y pasate por el mio vale¿?¿?
besos!!

Ire dijo...

Hola patry,
me encanta la foto es tan gótica.Que chulos los grupos¿podrías poner algo sobre abingdon?
Besicossssssss

Fanny dijo...

guau :/
BUENISIMAS BANDAS!
la verdad,algunas no las conocias,pero me entusiasme ajaj,asiqe las voy a tner que escuchar ^.^
me gusto mucho tu blog!
te pasas por el mio? gracias! cuidate