sábado, 29 de noviembre de 2008

My heart gothic

Mariangela Dermutas

TRISTANIA

Ahora voy a hablar sobre este grupo que viene de las tierras frías del de Europa, Noruega que se formó en 1996 por tres amigos: Morten Veland ,guitarrista y
vocalista;Kenneth Olsson toca la batería y Einar Moen toca los teclados. Este grupo se basa el metal gótico y ahora lo forman Osten Bergoy que es el vocalista masculino,Mariangela Dermutas es vocalista femenina ,Anders Hoyvic Hidle y Svein Terje Solvangoy tocan las guitarras,Rune Osterhus toca el bajo ,Kenneth Olsson toca la batería.
Las primeras grabaciones se caracterizan porque en la música utiliza violines y coros similares a la música clásica.



Sus discos más represantativos son :

1º disco : TRISTANIA en 1997
disco : WIDOWS' WEEDS en 1998
3ºdisco : BEYOND THE WEIL en 1999

4ºdisco : WORDS OF GLASS en 2001

5ºdisco : ASHES en 2005

6ºdisco : ILLUMINATION en 2007

Mi opinión personal:

Me gusta este grupo ,
se parece mucho a Nightwish y Within Temptation.
Tambien me gusta este grupo que mezcl
a las voces masculinas y las femininas.
Me gusta su estética gótica y su toque muy oscuro.
Espero que la gente le guste .
Para mí este grupo tiene mucha calidad.

Las fuentes que me informado son:

http://www.wikipedia.com/.
http://www.lastfm.es/music/Tristania/+wiki




3 comentarios:

viCky* dijo...

Hola!
Des esta muchacha he escuchado dos o tres canciones no m ehan gustados mucho la verdad pero el blog esta bien...
Saludos

Elena dijo...

Hola!
bueno como siempre te voy a decir
que no he oido nunca este grupo
y si te digo la verdad no sabía que existieran tantos grupos asi
xDxD

bueno un besazo!!!

Sorroche dijo...

mira por curiosidad me e metio en el youtube y lo e escuchado es una musica un poc extraña para mi pero se k a ti te gusta y respeto tu decision

weno pasate